Actíva-t – Círculo de Emprendedoras y Empresarias Digitales en Maternidad y Crianza

Estado actual
No Inscrito
Precio
97,00 US$
Primeros pasos

Recupera el entusiasmo y el impulso en tu negocio o emprendimiento digital (iniciado o en idea).
Dale un giro de 180º a tu realidad, superando las verdaderas razones que te llevan a sentir miedo, al autosabotaje y a mantener las piedras en el camino que hoy te impiden lograr los resultados que buscas, sin más cursos de negocios o marketing, sin repetir afirmaciones positivas que no resuenan contigo, y aunque tengas poco tiempo.

2 comentarios en “Actíva-t – Círculo de Emprendedoras y Empresarias Digitales en Maternidad y Crianza”

  1. Jenny Zeballos Bejarano

    Gracias Irene, en este círculo de confianza podemos abrir nuestra mente y compartir esas emociones que nos bloquean para desarrollarnos como profesionales empresarias digitales.
    Me fue muy útil la herramienta de la carta alta, carta secundaria y el crear mi alter ego me ayuda a poner por escrito todas aquellas características que elijo desarrollar para visualizarme y que esa realidad futura sea creada por medio de leerla una y otra vez y creyéndola se que la voy a vivir y celebro eso desde hoy, quiero sentirme ya como mi alter ego, eso es fe.
    En la Biblia Dios nos enseña en el libro de Hebreos 11:1 “Es la fe: la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”

Deja una respuesta